Regala (te) un curso para adquirir confianza al hablar en público.
Mejora tu seguridad al hablar en público.

Regala (te) un curso para adquirir confianza al hablar en público.

¡Sí, seguro que recibes propuestas de cursos una y otra vez!

Y, probablemente, sientas un poco de hartura. Lo comprendo. Pero, por otro lado, también sientes que necesitas adquirir seguridad para hablar en público porque lo precisas para conseguir un empleo, para desempeñarlo o como reto de superación personal. O sabes que alguien a quien quieres, es justamente esto lo que le sucede.

¿Sabías que se estima que el 75% de la población siente miedo al hablar en público? Se tiende a pensar: – Esto solo me ocurre a mí. – Pero, como ves, la realidad es que es mucho más frecuente de lo que crees.

Cada persona experimenta esta emoción de una forma distinta: Unas sienten bloqueo y un miedo paralizante; otras un gran nerviosismo; a otras les atormentan las pesadillas; otras tienen angustia los días previos o se obsesionan antes y después, pensando y repasando una y otra vez lo que tenían que haber dicho y hecho…¿Qué te ofrezco de diferente? Que gracias a mi propia y amplia experiencia ante el público y a mi extensa formación, he diseñado un curso con contenidos que considero fundamentales. En él, no te voy a decir lo que tienes que hacer (bueno, algún consejo caerá, ya lo verás😉), sino que te voy a proponer una nueva forma de sentirte en estas situaciones. Y esta nueva manera es disfrutando.

He aprendido que esa es la clave y es justamente lo que no te suelen enseñar. Te dicen cómo aparentar, pero no qué hacer para cambiar y mejorar lo que sientes.

En esta amena formación online, de una forma cercana y amable, aprenderás y pondrás en práctica técnicas que permitirán que tu experiencia de comunicación sea grata y puedas potenciar tu seguridad y confianza.

¿Deseas conocer más? Aquí tienes toda la información, pero date prisa, la oferta termina en unos días:

https://elenamartincalvo.com/curso-fortalezas-comunicativas/

Deja una respuesta