Disfruta en escena

Y olvida tus miedos

Sin duda es el libro más completo sobre la comunicación, vista desde las emociones, y en él te encontrarás mucha información que te ayudará a  adquirir soltura, seguridad y confianza, a la hora de actuar o mostrarte en público.

Esta obra está dirigida a todo aquel que esté interesado en mejorar su experiencia de comunicación, divertirse, conocer las anécdotas de la autora sobre un escenario, y disfrutar de un formato único.

Libro Disfruta en escena y olvida tus miedos

Os dejo una breve Introducción del libro…

Se abre el telón

Cañón de luz sobre el centro del escenario.

Aparece en escena una mujer de mediana edad. Va vestida con ropa informal. Parece simpática y habla mirando a los ojos de las personas que están frente a ella.
Se dirige al público:

¡Hola!

A cada uno de vosotros, bienvenido y gracias por estar. Soy Elena y voy a compartir contigo (con usted si prefiere que no le tutee. En ese caso, convierta todos los túes en ustedes, si es tan amable) mis conocimientos sobre como adquirir confianza en escena. Tanto a la hora de hablar (hacer una presentación, una conferencia, dar un curso) como a la hora de interpretar un personaje, contar un cuento, tocar un instrumento, cantar o bailar.

Soy actriz y humorista desde hace más de treinta años, aunque los últimos he estado más dedicada a mi faceta de profesora. Imparto desde hace dos décadas cursos de bienestar subjetivo, de teatro y de cómo actuar o hablar frente a los demás para que sea una experiencia grata.

Cuento por un lado con mi experiencia sobre un escenario y por el otro, la de investigadora del bienestar subjetivo.

¿Por qué he decidido escribir este libro?

En mis cursos, detecté entre mis alumnos la necesidad de establecer una comunicación interpersonal en la que pudieran sentirse más seguros y confiados en sí mismos. Para ello desarrollé un taller para sentirse bien hablando en público que llevo impartiendo desde hace tiempo.

Entre compañeros de interpretación siempre me sorprendió que el miedo apareciese tan a menudo y en el día a día, cuando muchas personas se acercaban a mí contándome su pavor a mostrarse públicamente ante los demás.”

Así comienzo mi último libro, Disfruta en escena y olvida tus miedos.

Un libro escrito con la vocación de servir de utilidad, de entretener y de llegar al lector para que se sienta acompañado en la tarea de comunicar.

Tiene un formato muy especial.

Sí, es un libro, claro. Pero también es una charla. Una charla teatralizada. Por eso lo he bautizado como el primer LILA de la historia.

Y también es un cuaderno de ejercicios, ¡no me he privado de nada! Porque considero vital que, todo lo que leas, puedas ponerlo en práctica tú mismo desde el primer momento.

¡Ah! Y también es un anecdotario, porque cada capítulo empieza con una anécdota que me ha ocurrido en primera persona sobre un escenario. Ya verás qué cosas me han pasado, ya… Y sigo aquí. Por terribles o raras que fueran, al final se quedan en anécdotas.

¿Te apetece comprarlo?

Mira lo que dicen de él: