Elena Martín Calvo

Comunicación Honesta

Cursos

¿Sientes que necesitas aprender recursos para comunicarte?

¿No encuentras formaciones que se ajusten a lo que necesitas?

¿Buscas una formación a medida en Comunicación Honesta para tus trabajadores?

¿Quieres dejar de sentirte inseguro/a en tu comunicación, pero no sabes dónde aprender?

Tengo una propuesta para ti.

Con los cursos de Comunicación Honesta, te guiaré para que estés en armonía con tu comunicación.

Ahora, unos simples pasos para decidir qué curso te interesa más

Identifica
¿Qué habilidades te interesa mejorar?
El primer paso que te sugiero es que identifiques qué habilidades quieres mejorar y así poder elegir el curso que más se adapte a tus necesidades.
Identifica
ELIGE
¿Qué formato te interesa?
Puedes realizar mis cursos en formato online, presencial online o presenciales.
Los cursos online están a tu disposición en cualquier momento.
Los presenciales online los organizo a medida que se van llenando las plazas.
Para conocer la programación de los presenciales debes ajustarte a la agenda de fechas y poblaciones.
ELIGE
PONLE FECHA
¿Cuándo y dónde quieres realizarlo?
Si prefieres organizar tu tiempo y realizar el curso en el momento que más te convenga, entonces seguramente tu modalidad será online. Aunque sea en este formato, tienes posibilidad de ponerte en contacto conmigo y podrás resolver tus dudas. También puedes elegir el presencial online, y podrás escoger las fechas que más te interesen a medida que vayan saliendo los cursos o presencial. Escríbeme y te daré más información. En el Programa Premium estaremos solos tú y yo y serán sesiones a través de Zoom o Skype.
PONLE FECHA
VE A POR ELLO
¿Qué quieres conseguir?
¿Quieres conseguir mayor soltura y naturalidad? ¿Sentirte cómodo?, ¿Sentir seguridad en tu proceso de comunicación? ¿Divertirte? Te ofrezco una variedad de cursos, elige el que más se ajuste a tus necesidades.
VE A POR ELLO

¿Con qué cursos cuentas?

Recuerda que el apartado de preguntas frecuentes encontrarás respuesta a la mayoría de tus consultas

fortalezas comunicativas

¿Tiendes a compararte? ¿Necesitas una dirección que te guíe para salir de tu bloqueo en la comunicación? ¿Todo esto te preocupa, ocupa tu tiempo y te hace sentir estancada/a? En este curso voy a acompañarte a observar los valores que ya emites a los demás y que forman parte de tu personalidad. Entonces los afianzarás y aprenderás a sentirte enraizado y con el aplomo suficiente para ser un buen transmisor.

Disfruta en la comunicación

¿Tiendes a evitar las situaciones en tu comunicación que te angustian, en lugar de afrontarlas? ¿No sabes cómo encarar esas situaciones y te sientes perdida/o? ¿Sientes que deberías hacer algo para mejorar tu comunicación y te sientes mal por no hacerlo? ¿Esto te produce inquietud, desgana y sensación de pérdida? En este curso, te guiaré para que consigas estar en armonía con tu comunicación. Te ayudaré a sentirte capaz, seguro/a y fuerte para que consigas disfrutar en tu comunicación. .

Elena Martín Calvo cursos

inteligencia comunicativa

¿Sientes que no avanzas en tu comunicación? ¿Consideras que tienes muchos impedimentos para conseguir la comunicación fluida y personal que deseas? ¿Temes defraudarte a ti misma/o cuando comunicas? ¿Todo esto te hace sentir frustración e inseguridad? Con este curso, te ayudaré a sentirte más libre en tu comunicación, a olvidarte de los miedos. A superar tus propias barreras. A aceptar definitivamente tu comunicación (y a ti, por supuesto)

Habilidades comunicativas

¿Sientes miedo de hacer el ridículo? ¿Temes que te digan?: - ¡No se oye! O - ¡No se entiende! ¿Te sientes con pocos recursos cuando comunicas con los demás? ¿Eso te hace sentir en inferioridad de condiciones? En este curso, aprenderás a sentir seguridad en tu comunicación y tendrás la certeza de que serás capaz de solventar aquellos problemas que surjan en tu comunicación. Serás un ejemplo para los demás de naturalidad y soltura.

Teatro Despierto

¿Tienes el sueño de interpretar y además te gustaría aprender de una forma consciente todo lo que te puede aportar? ¿Tienes ganas de restarle solemnidad a la vida y experimentar el juego? ¿Te gustaría dejar de sentir miedo cuando eres el foco de las miradas? ¿Esto te hace sentir aburrimiento, insatisfacción en inseguridad? En Teatro Despierto, alzarás tu sueño de aprender interpretación, además eso te ayudará a conocerte mejor y a aceptarte sin fisuras. Además de resultar divertido, verás que “lo que vale para el teatro, vale para la vida.”

¿Y quién soy yo?

Elena Martín pensando mejora tu comunicación con programa premium

Soy Elena Martin Calvo y he creado para ti Comunicación Honesta.

30 años de experiencia en comunicación y una extensa formación me han llevado a realizar este método.  

La finalidad del mismo es que comuniques desde tu propia verdad para que tu mensaje llegue con toda tu fuerza a tu público.

Te ayudo a identificar tus fuertes en tu comunicación,  y a trabajar de una forma completa y amena para sentar las bases de tu nueva forma de compartir información.

Mira lo que cuentan...

tetimonios

"Hola Elena, me llamo Gonzalo Soy Director de Recursos Humanos de una empresa de servicios. Es muy normal que tenga que mantener charlas con agentes negociadores, sindicatos y personal propio y externo. Además, tengo que participar en conferencias. He leído muchas cosas sobre la exposición ante público, pero tengo que decirte que no esperaba un contenido tan asombroso como el que ofreces en tu libro. Es fácil de leer, entretenido y original. Lo mejor viene cuando empiezas a bucear en los ejercicios. Cerrar los ojos e imaginar la situación que propones ayuda mucho, hacerlo suena a libro con vida propia y, tal vez hayan sido los días de confinamiento que estamos viviendo, pero además de enseñar a colocar y calentar la voz, compartir anécdotas propias y de compañeros del mundo del teatro, y un montón de cosas más, has hecho que se hayan pasado horas muy amenas. Tu libro merece un lugar especial porque tendré que hacerle consultas habitualmente. Enorme sorpresa al comprobar quien eras, no lo ha sido tanto el excelente contenido al saber los años de experiencia que avalan todo lo que has compartido. Enhorabuena. Espero que estés preparando el siguiente libro. Y como dices muy bien en tu libro al terminar... ¡luz!"

Gonzalo F M
ismael Serrano

He tenido la suerte de trabajar varias veces con Elena, y siempre ha sido una experiencia enriquecedora. Es una gran profesional, alegre, que disfruta de todo lo que hace, y con una energía maravillosa y desbordante. Y sobre todo con un gran corazón.

Ismael García
(Visited 143 times, 2 visits today)