CHARLAS Y CONFERENCIAS

¿Te gustaría que impartiese una charla o conferencia en tu próximo evento, en tu empresa o institución?

Tengo para ofrecerte mi método para comunicar con naturalidad y de bienestar emocional (para algo soy Alegróloga. Si no te suena de nada, echa un vistazo a Conóceme). Lo he creado tras más de 30 años de experiencia en escenarios, platós, emisoras y una completa formación en inteligencia emocional y coaching educativo.

¿Mi mayor deseo? Compartir con el público mis conocimientos sobre comunicación y bienestar subjetivo para conseguir los objetivos deseados. Que serán, ni más ni menos, los que tú desees. Para eso trabajaremos juntos a fin de que identifiquemos tus intereses y que yo conozca cuáles son tus prioridades.   

Con mis charlas, conferencias y monólogos didácticos, te ofrezco un formato único y personalizado. Porque es importante la vía de transmisión y la experiencia me ha enseñado a contactar con el público.

Utilizo una metodología personal e innovadora, siempre haciendo partícipe al asistente desde la confianza.

La finalidad es transmitir el conocimiento a través de diversos recursos para que la experiencia sea amena, vivencial, reflexiva y lúdica. 

Ponencias altamente interactivas

  • Mis charlas y conferencias son interactivas.
  • El público siempre participa de una forma dinámica desde la sensación de seguridad y confinza. Nadie se siente forzado ni amzenazado.
    Para que tus clientes y trabajadores se sientan motivados y aprendan sobre comunicación con un plus de diversión.
  • Adaptabilidad de los contenidos.
  • El público siente que se está divirtiendo a la vez que formando.
  • Los asistentes conocen (o pueden conocer) mi trayectoria profesional y esto les supone una referencia.
  • Porque es importante transmitir la importancia de la comunicación y sus componentes, desde un enfoque humano y natural.
  • Para compartir un sentido emocionante y motivador de la vida.
Charlas y conferencias de Elena Martín Aprendemos Todos
Charlas y conferencias de Elena Martín en Lanzarote
Charlas y conferencias de Elena Martín

Conferencias interactivas

Charlas y conferencias sobre comunicación o bienestar emocional.
También puedes proponerme un tema porque… ¡me encantan los retos!

El público juega, participa, se divierte y aprende. Mi formación como guionista, actriz, humorista, y como experta en Inteligencia Emocional y coaching educativo, me han enseñado a contactar con el público y a ofrecerle contenidos interesantes y útiles. 

Monólogos Didácticos ¡Un monólogo creado solo para tu empresa!

Este es un formato que creé por primera vez para una importante fundación española.

Es una charla que construyo con los contenidos que necesites y que tiene la apariencia de un monólogo. Escribo un guión, creo un personaje que vaya acorde al tema, ¡y a divertirse y a aprender!

El tema del monólogo pueden ser recomendaciones, con la formación que necesites que aprenda tu personal, con información que creas que es importante que conozcan… Divertido y didáctico, ¡el propio nombre lo dice!

Instituciones y Empresas

Crearé un programa a medida de las necesidades  de tu institución o empresa.

Puede ser un curso, un micro curso, un Monólogo Didáctico o una conferencia. 

Presento siempre los contenidos para que resulten sumamente atractivos y entretenidos. Porque así, ganamos todos.

Puedes ver más información en para empresas. 

¿Qué opinan ellos?

Carlos Carrera / National Account Manager at Multi Service Technology Solutions

..."Hemos trabajado con ella en varios congresos y siempre está dispuesta a ayudar en todo lo que se la propone aportando valiosas ideas y enfoques"...

Leer +

Elena es una persona vital, ocurrente, creativa, positiva, generosa y cercana. Una gran profesional con un gran corazón y una alegría contagiosa. Hemos trabajado con ella en varios congresos y siempre está dispuesta a ayudar en todo lo que se la propone aportando valiosas ideas y enfoques. Es un gran privilegio poder contar con ella siempre

Carlos Carrera
National Account Manager at Multi Service Technology Solutions

Pedro Porta Ferre - Consultor, Docente, Empresario, Articulista

.".., para mí, es una persona indispensable que me ha aportado mucho y que espero que me siga aportando.."

Leer +

Pensé que Elena encajaba de una forma perfecta en una masterclass que solía hacer una vez al año. La experiencia fue muy buena, y la he utilizado y ha participado conmigo en numerosos cursos de ventas, en encuentros con hoteleros, en congresos de vida sana… En fin, cada vez que me es posible, intento que Elena aporte sus conocimientos y sus técnicas. Sabe dirigir perfectamente las claves del desarrollo personal, es una muy buena comunicadora que, además, sabe enseñar y es una persona con un método definido y una visión holística de lo que está haciendo, especialmente sobre el individuo. Yo creo que tiene todos los elementos fundamentales para traspasar su experiencia en algo que los demás podamos utilizar. Lo resumiría diciendo que es de las personas con las que trabajas, incluso con las que hablas, y te apetece, al segundo después de haber terminado esa participación o esa conversación, el volver a verla y volver a trabajar con ella. Así que, para mí, es una persona indispensable que me ha aportado mucho y que espero que me siga aportando.

Pedro Porta Ferre

Ex Director General The Nature´s Bounty Co España (SOLGAR). Consultor, Docente, Empresario, Articulista

¿Si quieres contratar alguna de mis charlas y conferencias?

CONTACTA CONMIGO

Me encantará hablar contigo y escuchar tu propuesta

    Facilitando tus datos estás aceptando la Política de Privacidad reflejada en el apartado Condiciones Generales
    Finalidad: contactar contigo para más información y envío de información de tu interés relacionada con esta web. Legitimación consentimiento de la persona interesada. Destinatario: tus datos se almacenan en Mailrelay. Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en info@elenamartincalvo.com. Más información Condiciones Generales