Siéntete cómodo al hablar en público gracias a mi método

Si quieres adquirir confianza en ti y en tus capacidades comunicativas, ¡estás en el lugar perfecto!

El curso online que te enseña a mejorar tu comunicación.

Aumentarás tu seguridad al hablar en público, así conseguirás que tu mensaje llegue con fuerza desde tu autenticidad. 

¿Sientes inseguridad cuando tienes que comunicarte con otros?

¿Te sientes bloqueado/a cuando tienes que preparar una intervención pública?

¿Temes que llegue ese momento y lo pasas mal los días previos, durante tu intervención y posteriormente a ella?

¿Tiendes a evitar esas situaciones con tal de no tener que enfrentarte a ellas?

¿Te dices a ti mismo que eso de hablar en público no es para ti, aunque sabes que tendrás que hacerlo, en un momento u otro?

Con este curso aumentarás tu seguridad y confianza al hablar en público. Me lo dicen mis más de 30 años de experiencia en medios de comunicación y dos décadas impartiendo clases. Pero sobre todo me lo dice la cantidad de alumnos satisfechos, seguros y contentos que se han formado conmigo hasta la fecha. Además, siento toda la ilusión del mundo por compartir contigo mis conocimientos.

Con el curso Fortalezas Comunicativas superarás el miedo escénico y aprenderás trucos para disfrutar de tu comunicación. 

Qué incluye el curso

Si haces el curso conmigo, tienes la opción de contratar sesiones virtuales a un precio especial.

¿Porqué aprender con mi método?

¿Tienes dudas de si este curso es para ti?

Está dirigido a todo aquel que quiera aprender a hablar en público con naturalidad, desde la seguridad y tranquilidad 

Cualquier persona puede beneficiarse de este curso: opositores, sacerdotes, médicos, candidatos a un puesto de trabajo que deben realizar entrevistas… 

Estos son los sectores que más lo demandan:

Emprendedores

Para aprender a mejorar tu comunicación a la hora de hablar con tu clientes; en tus reuniones; al hacer grabaciones o vivos en streaming… Sentir que eres capaz de hacer que se expanda tu negocio y que cuenta con tu voz como la mejor carta de presentación, no solo te aporta confianza, sino que es la mejor garantía de éxito.

Ejecutivos

Para saber transmitir tu liderazgo desde tu personalidad con pasión, ilusión, fuerza, seguridad y confianza. Tus clientes, empleados y compañeros, desean verte y oírte a ti...No buscan la perfección, sino a la persona que les guía.

Abogados

Conversaciones con clientes; reuniones; negociaciones y juicios... Todo un mundo en el que es necesario sentir confianza en ti y en tu comunicación. Con este curso aprenderás claves que te ayudarán en tu tarea diaria.

Profesores

Las reuniones de primeros de curso con los padres; las intensas horas de clase con tus alumnos; las reuniones del claustro, y un sinfín de situaciones que hacen del sector de la educación uno de los que más necesitan de recursos para hablar en público. Y ahora, el nuevo formato de clases online a veces supone un nuevo reto a superar.

Músicos

Porque comunicar es mucho más que hablar en público y los músicos y otras disciplinas de artistas lo saben. He podido comprobar a lo largo de mi vida que el miedo escénico es habitual entre muchos artistas, en especial entre los músicos y más si han tenido una formación clásica. Con mi curso aprenderás a sentirte seguro y confiado cuando estés frente al público.

¿Qué opinan mis alumnos?

Mª Angeles Tejedor Casal (Marián)

..".me ha aportado un enriquecimiento personal tan grande como no podía imaginar cuando lo comencé..."

Leer +

He tenido el gran privilegio de asistir a un curso sobre interpretación con Elena Martín Calvo, y puedo decir que me ha aportado un enriquecimiento personal tan grande como no podía imaginar cuando lo comencé, aplica diferentes técnicas y una  gran empatía,  que te dan una enorme seguridad para enfrentarte al gran reto de  mostrarte ante los demás, sean tus propios compañeros o un posible público;  y en tu vida personal, diaria, una seguridad en ti misma, en tus sentimientos y en tus frustraciones que me ha resultado de  gran utilidad.

Por todo lo que he expresado puedo decir que estoy deseando tener la posibilidad de seguir recibiendo sus clases sea de la forma que sea, ya que en los momentos que vivimos, quizás… no puedan ser presenciales, pero Elena con sus grandes dotes y su gran imaginación espero y estoy segura que nos ofrecerá una alternativa para que podamos disfrutar de sus enseñanzas. ¡lo espero¡¡

Mª Angeles Tejedor Casal (Marián)

RebeRqueR

..."Me ayudó a buscar dentro de mí, a reconocer y valorar capacidades que no sabía que tenía"...El taller ha sido una de las mejores experiencias a nivel personal.

Leer +

El taller ha sido una de las mejores experiencias a nivel personal. Aunque entré con la firme convicción de que no iba a salir a un escenario, el trabajo de Elena hizo que estuviera deseando el día de estar ante el público. Me ayudó a buscar dentro de mí, a reconocer y valorar capacidades que no sabía que tenía.  Las clases eran animadas, sorprendentes, instructivas y muy provechosas. Elena, siempre pendiente de las necesidades de cada alumno, supo cohesionar al grupo. Vale la pena formarse con ella, tengas la intención de subir a las tablas o no.

 Mucho cuidado, si pruebas una clase, te engancha.

RebeRqueR

Karen Cano León / Ingeniero de Software

"Elena, una gran profesional que se involucra y sabe sacar lo mejor de cada uno ya sea en el escenario o fuera de él, trasmite alegría, vida y amor"...

Leer +

Elena, una gran profesional que se involucra y sabe sacar lo mejor de cada uno ya sea en el escenario o fuera de él, trasmite alegría, vida y amor. Gracias por todo lo que has aportado a mi vida. Karen.

Karen Cano León

Ingeniero de Software

Marisa Iniesta Cabezón

"A mí, personalmente, la clase de teatro con Elena, me sirve también de terapia, sacando fuera emociones, compartiendo con el grupo, aprendiendo a respirar, a relajarme,"...

Leer +

Como casi todo el mundo, conocía a Elena por ser la mitad de "Las Virtudes", por trabajos en teatro, en TV, etc.

Pero hace cuatro años, tuve la suerte de conocerla personalmente, en la escuela de teatro de Galapagar, de la que es creadora y directora.

En lo personal es muy cercana, entrañable, alegre, simpática....

En cuanto a su faceta como directora de la escuela de teatro, es muy comprometida, te enseña a conocer tu cuerpo, a trabajar las emociones, los sentimientos, las sensaciones, a relajarte con distintas técnicas, etc.

 Trasmite mucha seguridad, crea un muy buen ambiente de grupo, pero es también exigente, fomentando las capacidades, respetando, pero sacando de cada uno, todo lo que puede dar.

A mí, personalmente, la clase de teatro con Elena, me sirve también de terapia, sacando fuera emociones, compartiendo con el grupo, aprendiendo a respirar, a relajarme, etc.

Marisa Iniesta Cabezón

Ismael Serrano / Coordinador de proyectos de cooperación internacional y producción audiovisual.

Es una gran profesional, alegre, que disfruta de todo lo que hace y con una energía maravillosa y desbordante. Y sobre todo, con un gran corazón."...​

Leer +

"He tenido la suerte de trabajar varias veces con Elena y siempre ha sido una experiencia enriquecedora.

Es una gran profesional, alegre, que disfruta de todo lo que hace y con una energía maravillosa y desbordante. Y sobre todo, con un gran corazón."

Ismael Serrano

Coordinador de proyectos de cooperación internacional y producción audiovisual.