Elena Martín Calvo

Comunicación Honesta

Servicios

¿Tiendes a evitar las situaciones en tu comunicación que te angustian, en lugar de afrontarlas?

¿Sientes inseguridad cuando tienes que comunicarte con los demás?

¿Temes que te digan?: ¡No se oye! o ¡No se entiende!

¿Te sudan las manos, tiendes a trabarte y no puedes pensar más que tienes que hablar en público y que saldrás mal parado de la experiencia? 

¿Lo pasas mal unos días antes y después no dejas de repetirte lo que tendrías que haber dicho o hecho?

Con Comunicación Honesta puedo ayudarte.

¿Qué te ofrezco?

Te explico todo lo que tengo para ti y así
podrás elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades

Comunicación Honesta es un método original para ayudarte a comunicar con verdad, desde tu personalidad.

Acompañamiento Personalizado

Programa Premium está dirigido a profesionales que necesitan que les acompañe para trabajar o reforzar su comunicación.

charlas y conferencias

Para empresas, organizaciones, universidades, escuelas... Allí donde me necesites, estaré. También cuentas con la posibilidad de contratarme para que cree para tu fundación, empresa u organización, uno de mis Monólogos Didácticos.

Aprende a hablar en Público

cursos

de Comunicación Honesta en formato online, presencial online y presencial​.

libros

Mi último título "Disfruta en Escena y olvida tus miedos" te ayudará a descubrir una comunicación honesta

¿Y quién soy yo?

Elena Martín pensando mejora tu comunicación con programa premium

Soy Elena Martin Calvo, creadora de Comunicación Honesta.

He diseñado este método tras más de 30 años de experiencia comunicando en medios y una completa formación.

¿Cuál es mi objetivo? Que cumplas el tuyo de comunicar con verdad desde tu personalidad para que tu mensaje llegue y sientas comodidad y seguridad.

Te ayudo, entre otras cosas,  a identificar tus propias fortalezas comunicativas, afianzarlas y a adquirir técnicas que sentarán las bases de tu nueva forma de compartir información.

Esto dicen de mí...

tetimonios

Como casi todo el mundo, conocía a Elena por ser la mitad de "Las Virtudes", por trabajos en teatro, en TV, etc. Pero hace cuatro años, tuve la suerte de conocerla personalmente, en la escuela de teatro de Galapagar, de la que es creadora y directora. En lo personal es muy cercana, entrañable, alegre, simpática.... En cuanto a su faceta como directora de la escuela de teatro, es muy comprometida, te enseña a conocer tu cuerpo, a trabajar las emociones, los sentimientos, las sensaciones, a relajarte con distintas técnicas, etc. Trasmite mucha seguridad, crea un muy buen ambiente de grupo, pero es también exigente, fomentando las capacidades, respetando, pero sacando de cada uno, todo lo que puede dar. A mí, personalmente, la clase de teatro con Elena, me sirve también de terapia, sacando fuera emociones, compartiendo con el grupo, aprendiendo a respirar, a relajarme, etc.

Marisa Iniesta
Conferencias de Elena Martín Calvo comunicación honesta

Elena encajaba perfectamente en una masterclass que solía hacer una vez al año. La experiencia fue muy buena, y ha participado conmigo en numerosos cursos de ventas, en encuentros con hoteleros, en congresos de vida sana… En fin, cada vez que me es posible, intento que Elena aporte sus conocimientos y sus técnicas. Sabe dirigir perfectamente las claves del desarrollo personal, es una muy buena comunicadora que, además, sabe enseñar y es una persona con un método definido y una visión holística de lo que está haciendo. Tiene todos los elementos fundamentales para traspasar su experiencia en algo que los demás podamos utilizar. Lo resumiría diciendo que es de las personas con las que trabajas, y te apetece, al segundo después de haber terminado esa participación, el volver a verla y volver a trabajar con ella. Así que, para mí, es una persona indispensable que me ha aportado mucho y que espero que me siga aportando.

Pedro Porta Ferre
Ex Director General The Nature´s Bounty Co España (SOLGAR). Consultor, Docente, Empresario, Articulista.
alumna curso comunicación honesta

He tenido el gran privilegio de asistir a un curso sobre interpretación con Elena Martín Calvo, y puedo decir que me ha aportado un enriquecimiento personal tan grande como no podía imaginar cuando lo comencé, aplica diferentes técnicas y una gran empatía, que te dan una enorme seguridad para enfrentarte al gran reto de mostrarte ante los demás, sean tus propios compañeros o un posible público; y en tu vida personal, diaria, una seguridad en ti misma, en tus sentimientos y en tus frustraciones que me ha resultado de gran utilidad. Por todo lo que he expresado puedo decir que estoy deseando tener la posibilidad de seguir recibiendo sus clases sea de la forma que sea, ya que en los momentos que vivimos, quizás… no puedan ser presenciales, pero Elena con sus grandes dotes y su gran imaginación espero y estoy segura que nos ofrecerá una alternativa para que podamos disfrutar de sus enseñanzas. ¡lo espero¡¡

Mª Ángeles Tejedor Casal

Y si tienes dudas sobre qué es lo que más te conviene, no dudes en enviarme un correo a: info@elenamartincalvo.com, explicándome cuales son tus necesidades y te aconsejaré de mil amores.

(Visited 140 times, 1 visits today)